Soporte Técnico¿Al comienzo, Internet andaba bien, ahora ni se conecta. A qué se debe?

Octubre 22, 2019by admin
https://www.wiplus.cl/wp-content/uploads/2019/10/noticias1.png

Las causas pueden ser varias, las más comunes y que lo que debe hacer en tal caso, son:
– Plan hackeado, detectaron su clave WiFi y están usando su plan desde otros equipos fuera de su domicilio. También pudo entregar su clave voluntariamente y están abusando del uso. Cambie la clave en su router Wifi y en sus equipos que se conecta a Internet.
– Interferencias, revise obstáculos entre el nodo y su antena que pudieron aparecer desde que se instaló originalmente, como casas, edificios, árboles, construcciones, etc., y que afectan la señal. La única posibilidad sería elevar su antena. Si eso no funciona, no podremos seguir como su proveedor de Internet.
– Falla en su red, revise sus equipos y cables por si detecta algo anormal, cortado o suelto; apriételo o nos llama.
– Equipo sucio, esto se refiere a software malicioso que podría contener su equipo. Puede requerir que se Limpie de virus, spys, historial, memoria cache y cookies, o un servicio de formateo si la situación es critica.
Identifique el problema o pida Soporte Técnico para que le demos una solución.

COMUNICATE CON NOSOTROSventas@wiplus.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lun-Sab 9:00 - 18:30 Hrs.
Domingo Cerrado
UBICACIÓN
San José de Maipo
Santiago
CALL CENTER
+56 232102014 Mesa Central
+56 985885432 (Celular y Whatsapp)
De 9:00 a 18:30 Hrs
ESCRIBENOS
ventas@wiplus.cl
soporte@wiplus.cl

Diseño y hosting Atentoweb.cl

Hola te podemos ayudar?